Más sobre mí

ROBERTO GRANDA BARRENA
ArQueoNatura

estudios

Arte Dramático, Diplomatura en Turismo. Comenzado Máster en Gestión Estratégica y Sostenible de Destinos Turísticos

área de trabajo

Cultura, Patrimonio Y Naturaleza

ciudades

Jaén (principalmente), Baños de la Encina, Aldeaquemada, Bedmar, Albanchez, Jimena, Torres y resto de la provincia de Jaén.

¿Por qué te gusta o por qué ejerces tu profesión?

¿Qué te hace dedicarte a ser guía?

Compartir momentos agradables con personas que deciden conocer mi tierra, la identidad de sus gentes, su patrimonio cultural y natural es un reto y responsabilidad que hago divertida.

Háblanos de tu trabajo o tu empresa

Roberto es un apasionado contador de historias, amante de lo auténtico e inquieto explorador de lo sutil y sublime en lo cotidiano.

Está especializado en arqueología y naturaleza. Vive convencido de que, a pesar de la poca originalidad del nombre bajo el que se vende, ArQueoNatura [;-), conseguirá contagiarte la pasión que vive para con el destino.

Propone escucharte para ayudarte a construir un plano de tu descubrimiento, haciendo propuestas que se adaptan a ti en cada momento.

Con campamento base en la ciudad de Jaén, lugar desde el que diseñará tu próxima vivencia por la provincia y Andalucía, nos traslada sus deseos de que cuides y disfrutes del territorio giennense.

Algo más sobre mí

Disfruta del silencio mientras pasea por la naturaleza y le fascinan las pinturas rupestres. Detesta caminar en chanclas sin calcetines (algo de “guiri” sí que tiene [:-o)